Resumen
Todo el grupo fue advertido de un peligro inminente. Tras investigar y buscar información en el Day N Night el grupo trato de buscar a Alexander el cazador para conseguir más información y a la facultad de filosofía, donde Lacord tendría quizá la clave.
Finalmente todas las pistas llevaron el grupo al Palacio de Orive, donde descendieron a los infiernos para dejar allí sellado el mal que tanto temían.
Todo parece en calma por ahora...
Recompensas
Al final de la jornada, Rafael se reunió con todos vosotros para premiaros por vuestra colaboración. pudieron mantener momificado a ese vampiro generación 3 .. por lo que de momento su territorio está a salvo. Una vez apresado al Nigromante, os disteis cuenta que portaba un extraño guante, el guante de Caín, el cual tenía unas habilidades bastante curiosas.
Esta es vuestra experiencia:
Saul - Pediste subir una generación, si lo haces, pasas a generación 12 y además tienes 1 de exp, si rechazas subir la generación ganas 5 de exp.
Rafael Gómez -3 exp y 5 balas de plata que encontraste , para usar las te da un revolver especial para las 5 balas, el 'matabestias'.
Yoni - 5 exp y una cadena de plata que puedes llevar a modo de cinturón (Bate).
Helena - 3 exp y el guante de Caín. El Guante da 1 dado de fuerza en combate cuerpo a cuerpo, opcion de repetir 1 dado en magia si lo llevas puesto y si hace heridas puedes recupera r uno de sangre sin vincularte al vampiro. También puede chupar uno de sangre a un vampiro o humano (sin vincular).
Gabi - Al llegar a tu hogar te das cuenta de que uno de las bestias de Alexander te ha seguido porque ha sentido un vínculo especial contigo. Dos opciones, o lo descuartizas y te lo comes recuperando toda tu reserva de sangre y 6 de exp o tu humanidad te puede y decides adoptarlo ganando tan sólo 3 de exp.



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